sábado, 1 de marzo de 2014

Se acerca el debut

A sólo una semana del debut en el Apertura del Golden, la Casablanca djó buenas sensaciones en el último partido de la pretemporada. Fue 4-1 a Borto, del Silver.

Siguiendo con la puesta a punto, Atlético Laboulaye llevó a cabo su segundo amistoso de pretemporada. Borto, de Silver League, fue el rival. Irouleguy paró estos 11: Monge, Mascotena, Puredal, Giammarini. L, Godino. M, Villafañez, García. M, Dutto, Ruiz, Michelutti y Godino. L. En el banco estaban sentados: Bovone y Domanski. Ambos suplentes saltaron al campo luego de finalizar los primeros 40 minutos.  


El Checho, brilló
El cuerpo técnico pedía tener una identidad de juego, mover la pelota y abrirla por las bandas. Esto no se pudo realizar en el primer tiempo, que igualmente terminó a favor 2 -1. Retos en el entretiempo para poder lograr el funcionamiento que no se había podido tener hasta el momento. La segunda mitad fue ampliamente mejor. El equipo abría la cancha desde izquierda a derecha, pasando por los defensores centrales. Cuando no se podía en una jugada la idea era volver a empezar desde atrás. Las cosas se solucionaban con jugadores como Villafañez que fue una pesadilla para los rivales en la banda derecha, el 8 estaba intratable, llegó muchísimo a posiciones de ataque y participó en todas las jugadas de gol. 

Otra de las actuaciones para destacar fue la de Lucas Godino, el delantero era siempre la primera opción para los mediocampistas que llevaban a cabo los ataques. El match finalizó 4 -1. Los goles fueron de Sergio Villafañez x 2, Fernando Dutto y Lucas Godino. El plantel goza de buen humor y sobrado estado físico, que será muy importante para todo lo que viene. 

“Me voy conforme, tenemos mucho por mejorar pero creo que estamos en el camino correcto”, dijo Irouleguy a la salida del Estadio Cacho. Otro que se acercó a la prensa fue Dario Puredal: “Estoy para sumar, sé que el DT tiene en claro que mi posición es en el mediocampo”, respondió a la pregunta de cómo se había sentido jugando en defensa. “Vamos de a poco, estos partidos sirven para probar distintas situaciones de partido, el 8 de Marzo arranca la verdad y creo que estamos preparados”, señaló el Dari.

0 comentarios: