miércoles, 16 de abril de 2014

EN CUATRO EXPLOTA

La Casablanca levanta vuelo. Goleó 4 a 0 a Severino y se acomoda entre los mejores. Luca, Gringo, Negro y Tero, los goles.

Buen partido del Presi
Nuevamente el predio La Sabina nos recibía,  ésta vez sería bien tempranito en el primer turno de la jornada. El inminente frío y las fuertes ráfagas de viento, no impedían al plantel estar de buen humor.  

Con bajas sensibles como Dutto, Villafañe, Mascotena y Matías Godino, el plantel comenzaba la entrada en calor practicando con pelota pases cortos, debido a que el viento que acechaba a el predio era verdaderamente insoportable. Cualquier tipo de pelotazo sería llevado a cualquier parte. Comienza el encuentro, Luquitas Godino para pichón Domanski y la pelota empezó a rodar. Tal y como lo pidió Gaspar Irouleguy, su equipo se hacía dueño del balón haciendoló circular, con pases simples, desmarque y constante presión. 

Máximo Matias (que había dormido solo una hora debido a que tuvo noche de cartas) aguantaba la pelota e imponía sus 120 kg, haciendo jugar a sus compañeros. 
A los 20 minutos de la primera etapa, Tomás Lubrina gana la banda izquierda, toca para Martin Garcia en el centro del campo quien controla y con un hermoso pase cortado, habilita a Marquez que tira el centro atrás, encontrando a un Godino imparable que la levanta y define de volea cruzado, era un golazo. 1 a 0 ganaba el Atlé

Los de Irouleguy creaban situaciones de gol que no eran concretadas por Domanski. Ruiz se hacía eje del equipo y distribuía a las bandas. Nutría a sus compañeros con pases acertados. Pero la falta de precisión a la hora de definir ponía en riesgo el arco de zampa con ataques aislados de Severino. Faltando poco para el final de la primera parte, un pelotazo largo del rival encuentra a Federico Martin tomando mates con Cabita Monge al costado de la cancha, Terito García desactivó la bomba con un fuerte rechazo. Finalizaban los primeros 40. 

Para la segunda mitad ingresó Michelutti por un Domanski extenuado, que había cumplido con su rol más allá de no poder marcar. Todo seguía igual. Severino arriesgaba poniendo más gente en ataque, y pudo haberlo empatado si no fuera por tortuguita zampa que sacaba un bochón infernal tirandosé a su palo más lejano. 

De un saque de arco, la Casablanca sale jugando con Gabriel García quien envía un pase largo buscando al gringo Michelutti, el que ve adelantado al arquero y define de aire, por arriba dejando parado al uno. Otro golazo. “Se la puse como con la mano” declaró después el menor de los García.

Con el ingreso del Loco Giamma por Godino, el atlé ganaba aire en el ataque y cualquier contragolpe pintaba para gol.  Así llegó el tercero a través del pulpito negro, Agustin Marquez buscó un centro cruzado que nadie desvió, y terminó entrando chanchita al segundo palo. Pelota bajo la remera señalando a Romi y su hijito que viene en camino “Thiago”. 

Faltando poco para el final, apache Martín se hizo cargo de la pelota parada y conectó a Tero García, que no tuvo más que empujarla de cabeza a la red. A esta altura era baile y el dos laboulayense cerraba una mañana inmejorable. 

Explotó Cuerna
Finalizaba el encuentro 4 a 0, saludos, felicitaciones, aplausos, y todo el mundo a la parrilla. Se venía un gran asado de la mano del gringo y pichón. Y así fue, comida y celebración, para terminar en una noche memorable de la mano del “ATLÉFEST” en Cuernavaca.  

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AYUDARNOS Y COMPARTIR UNA HERMOSA NOCHE! 

Se viene un partido decisivo contra el puntero “La Docta”. De ganar, el Atlé se posicionará en los primeros puestos. Partido que será después de semana santa.  

0 comentarios: