jueves, 20 de marzo de 2014

COLGATE DE ESTA

El Atlé hizo todo para ganar, pero sólo se llevo un empate frente a Casa Nilda, que le encantó el punto y se colgó del travesaño todo el  partido. Se viene Chalcha... 

Barroso adaptandose al puesto
El Valle Cercano era nuevamente el punto de encuentro para la cita de la fecha 2. El comienzo del cotejo se daba como uno más, hasta que a los 20 segundos llegó la primera situación que cambiaria el score. Villafañe envía un buen pase sobre la línea a Godino que encaró hasta meterse dentro del área grande, el 10 saco el centro que se desvió en un defensor, la pelota pega en el poste y el rebote complica al arquero que la empujó al fondo de la red. Con una carambola, el Atlé se ponía en ventaja antes del minuto de juego.

El campo no ayudaba para desarrollar el juego que caracteriza a la Casablanca, y encima, la imprecisión se hacía presente en los

dirigidos por Irouleguy. Se fallaban pases que a priori parecían simples y sin embargo terminaban con complicaciones. El rival no llegaba de manera profunda, hasta que una distracción en una salida desde el fondo dejó a uno de sus delanteros en posición de gol en el borde del área. Disparo por encima de Zampa y gol a los 15 del primer tiempo.

Sin dejarse llevar por el gol en contra, se seguía buscando mover la pelota por el piso. A veces se lograba y en otras oportunidades no. Las salidas desde el fondo eran con Bovone y Villafañe por derecha y Martin junto con Mascotena por izquierda. Debido a las impresiciones, las llegadas se provocaban con tiros libres a través de las faltas que le cometían al grandote Michelutti cuando recibía de espalda al arco.


Para el segundo tiempo hubo 2 cambios: Barroso por el amonestado Bovone y Lubrina por L. Godino. En esta segunda mitad salió a la luz el trabajo realizado en la pretemporada, sobrado estado físico para los muchachos lo que hizo que el rival retrocediera varios metros en la cancha. 

Con este detalle los ataques de Casa Nilda eran muy pocos y controlados con firmeza por Márquez, cumpliendo con excelencia una posición no habitual en él, G. Garcia y Martin. Barroso era un mediocampista más que iniciaba ataques por la banda. 

A los 20’ L. Godino vuelve a saltar a la cancha, reemplazando a Ruiz. De esta manera el ataque estaba conformado con el 10 como enganche, Lubrina y Michelutti como delanteros mas Villafañe y Mascotena que fueron incansables. Las situaciones claras fueron dos mano a mano de los delanteros que el portero rechazó.

tercertime
A los 30’ se daba una situación que confirmaba la pésima tarde que tuvo el juez del match. Un ataque peligroso a cargo de Lubrina, centro al área donde esperaba L. Godino que fue derribado con total agresividad, pero ni el línea ni el árbitro vieron nada. Carentes de personalidad para cobrar penal. 

Con total calentura se terminaba el partido. Casa Nilda feliz por el empate que logró, el Atlético con mucha bronca sabiendo que se podía haber ganado, pequeñas diferencias entre los dos equipos que demuestra quien puede llegar más lejos en el torneo. 

Para evadir calenturas la receta fue un gran 3 tiempo. Monge una vez más luciéndose a la hora de cocinar. Se viene Chalchaleros.


0 comentarios: