viernes, 17 de mayo de 2013

NUNCA MAS

El jefe de los árbitros volvió a dar la nota con una pésima actuación. Quiso ser el protagonista y lo logro, arruino el partido. No puede dirigir mas. Fue un margo 0 a 0 vs Poeta. Perdimos un punto contra el ultimo.

En el turno de la 1330 en la Cancha 4 de La Sabina lamentablemente le tocó dirigir al jefe de los árbitros y como suele suceder cada vez que le toca impartir justicia, fue el rotundo protagonista del encuentro. Atlético Laboulaye y Poeta F.C empataron sin goles en una jornada para el olvido.

Otra vez el Fercho vió la roja
El protagonismo del uniformado de negro arrancó antes del pitido inicial. Llamó a los dos capitanes y les encomendó que solo ellos le hablaran a su persona; también advirtió a ambos planteles de lo mismo.

La pelota comenzó a rodar y ambos planteles dejaron de lado las estadísticas, el estado del campo de juego, la charla previa con el árbitro y se dedicaron a jugar. Intentaron, intentaron pero no pudieron llevar a cabo el juego que pretendían porque el juez transformó lo que era un partido de fútbol, en uno de básquet. En todas las jugadas divididas pitaba y no dejaba jugar, ni continuar con la ley de  la ventaja.

Los jugadores de ambos equipos se quejaban de la manera que llevaba a cabo la dirección del partido. Además sacó demasiadas amarillas por hablar y no por pegar una buena “murra”. Fue así que terminó sacando del partido a algunos jugadores.

De todos modos el Atlé jugó a la “escondida” con el juego que venía empleando. Durante el primer tiempo no pudo poner la bocha al piso y con muchos pelotazos los delanteros no generaron peligro en el arco rival. Todas las bochas frontales fueron neutralizadas por el “pelado” Furios de Poeta, que cuando terminó el partido pidió hielo para los chichones en la frente. Perez, Domanski y Barroso nunca le pudieron ganar ninguna pelota de arriba. El Nº 5 fue una de las figuras del partido.

Vale agregar un dato estadístico, el debut como titular de el gran “Kili” Marchesi. El ex DT de la reserva dejó su cargo para calzarse los cortos y de vez en cuando pegarle alguna que otra patadita a los delanteros rivales.  Un piyo el “babbu”.

A los 30’ del primer tiempo continuó el protagonismo reiterativo del colegiado. En una jugada más que polémica, el juez expulsó al Nº 7 del Atlé, “Fercho” Dutto, luego de un gesto que solo el de negro pudo alcanzar a ver. Sin palabras.

Con la premisa de reorganizarse, el DT de Laboulaye “gasparin” Irouleguy, realizó dos cambios para el inicio del complemento y adelantó al capitán  Mascotena a su posición natural ya que el volante tuvo que jugar de lateral en la primera parte por la gran cantidad de bajas que tuvo el plantel laboulayense. Con los cambios de Lubrina por Domanski y Bovone por Marchesi, La Casablanca mejoró en el juego y le jugo de igual a igual a su rival con un hombre menos. Sin embargo el partido continúo por la misma senda; el arbitro siguió cortando el juego y además ambos equipos ayudaron cometiendo demasiadas faltas.

Culminando el encuentro, como no se podía perder una, el colegiado terminó dejando a los dos conjuntos con 10 hombres; compensó. Igual ya era demasiado tarde. El partido fue un autentico bodrio donde claramente el Atlé se llevó todas las de perder. Se vienen los bravos, ahora es cuando.


Una toronja bien dulce
El próximo match de los de Laboulaye será el proximo sábado 18 de mayo a las 11:30 en la cancha 1 del predio de Juniors frente a Toronja Mecánica. Toronja que viene dulce luego de ganarle a Alfiado 2 a 0, y se ubica en la undécima posición con 11 pts al igual que la Casablanca.  

Redaccion: Maximo Domanski

0 comentarios: