Ni con el pie derecho, ni con el izquierdo. Con gol de Pichón, el Atlé empató con La Academia, un duro rival que sabe a lo que juega, a empatar. Pero lo más relevante del partido fue la actuación de árbitro. Catita querido.
![]() |
Otra vez el torpedo debuto con gol. |
Una vez más el conjunto de La Academia se dedicó a no jugar e hizo tiempo desde el minuto 1’. Encontraron la ventaja enseguida y continuaron sacando provecho de su mejor amigo; el reloj.
Ante esto los de Irouleguy fueron de menor a mayor y buscaron todo el partido hasta que llegó el empate unos minutos antes de que finalice el primer tiempo. El único gol de los Labulayenses lo convirtió Pichón Domanski en una jugada muy bien gestada por el capitán Valoni en conjunto con Mascotena. El volante envió un centro milimétrico que el curpulento centrodelantero solo tuvo que empujar a la red.
En los segundos 40, con varios cambios, el Atlé salió a comerse la cancha desde el arranque, pero la desesperación le gano a los de Laboulaye y mp pudieron llevarse más que un empate, de la cancha 3. La jugada más importante y polémica del segundo tiempo fue protagonizada por la figura del encuentro Mascotena. Cuando el partido se moría, el 8 se filtro en el área, el arquero salió a destiempo y se lo llevo puesto. El árbitro se morfó un penal increíble y encima amonesto al volante; mamita... Para continuar con el show, el vestido de negro con zapatillas naranjas continuó con su protagonismo y expulsó a Domanski desde el banco de suplentes de manera inentendible.
Esta igualdad dejó a La Casablanca en la posición 22 de la tabla general del Golden. “Ojala en diciembre estemos peleando por el premio, es una de las tantas finales que vamos a batallar”, declaró el joven técnico de los Labulayenses.
VILLA CABRERA
El sábado a las 15hs en la cancha más chica del predio (la 2), el Atlé se enfrentará con Villa Cabrera. El encuentro tendrá varios condimentos especiales. Uno de ellos la semifinal ganada por los de Lbye en el torneo 2011. Y el dato más resonante, la presencia en el rival de un histórico de la institución, Franco Bucci, mejor conocido como el Almendragol.
0 comentarios:
Publicar un comentario