Comenzaron los 16vos y el Atlé arrancó con el pie derecho. Le ganó por 2 a 0 a un duro rival como Estelares. Darío Puredal se anotó en el marcador y el restante en contra. Lo que viene, lo que viene: UNC; un rival que todavía no se ha enfrentado con la institución blanca, pero en los papeles complicado.
![]() |
Al caer el centro-gol de Ortega |
Continuando con el invicto y el amor propio de sus jugadores, la Casablanca demostró porque es el mejor equipo del Golden en lo que va del 2012. Le ganó 2 a 0 a Estelares y se metió entre los 16 mejores del torneo. La figura descoyante fue Sergio Villafañe. Su padre vino a meterle presión y el hábil enganche hizo todo bien; jugó, tocó, marcó, hizo lo que debe hacer un enlace. Ensambló el mediocampo con los delanteros a la perfección y además formó un triangulo letal junto con Landa y Stap, estos mismos pueden darle mucho vértigo al costado izquierdo de ataque del atlético para lo que viene.
Irouleguy quedo muy conforme con la actuación del muchacho de Serrano, ya que desde el inicio del campeonato, el DT no le había podido encontrar una posición fija dentro del campo de juego.
Pero a los dirigidos por Gaspar les costó llegar a la ventaja, ya que tuvieron que esperar casi una hora de partido para abrir el marcador en una jugada fortuita. Un córner desde la derecha muy bien ejecutado por Ortega (donde duele entre el jugador del vértice y el arquero), un anticipo que no alcanza a tocar Matías Godino, que luego se desvía en un jugador contrario y el Atlé encontró el primer tanto tan buscado desde el primer minuto. Con la ventaja y el desgaste físico del rival, ya que no tenia recambios, encontró al toque el segundo gol, una delicia de Darío Puredal que se clavo en el ángulo del guardameta rival.
El resultado tranquilamente podría haber sido más abultado. En los pies de Lubrina y Villafañez estuvieron las más claras pero ambos despilfarraron sus posibilidades. El nacido en Serrano todavía no marcó en el torneo y se habla de que podría estar hechizado por algún trabajo de magia negra. El partido concluyó sin ningún tipo de inconvenientes ya que terminaron los 11 sin ninguna lesión y tampoco sin ninguna tarjeta colorada.
UNC rival difícil
Duelo prometedor |
Ya se vienen los octavos, una etapa crucial para los labulayenses. El técnico tiró una bomba en el asado del martes llevado a cabo en lo de los Brother Godino; el DT dijo que si pasaban esta etapa tendrían el pasaje ya comprado para la final.
El rival UNC, un combinado de estudiantes de diferentes lugares del interior y capital de Cba finalizó 3ero el certamen pasdo. A las 13.20 del sábado seria el horario estipulado, en la cancha 3, un encuentro que promete ya que los dos planteles tienen jugadores de buen pie y juego colectivo. Veremos quién será el villano de la tarde y se lleve la victoria.
CORRESPONSAL: Pichón Domanski
CORRESPONSAL: Pichón Domanski
0 comentarios:
Publicar un comentario