Sin Caba suspendido, el Atlé bancó la parada sin arquero y le ganó 2 a 1 al difícil A Comerla. Con el Juancho al arco y Pichón de goleador, Laboulaye es puntera en soledad.
![]() |
Estetica pura de Puredal. |
Espeluznante récord positivo del Atlé en este apertura. Alcanzó la novena victoria en diez choques, es invicto, tiene una importante cantidad de goles a favor y la valla menos vencida del torneo. La Casablanca no ha lucido, pero nadie a estado cerca de ganarle. Fue superior a todos sus rivales y sin dudas, es el justo puntero del torneo. El rival de la 10ma fecha fue A Comerla y todo terminó 2 a 1 a favor de los laboulayenses. Un gol en contra y un cabezazo de Pichon Domanski sentenciaron un partido que fue dirigido por el DT de la reserva, Jeremias "el babbu" Marchesi.
El dato de la jornada fue la ausencia de Caba Monge suspendido. Sin Landa, usual suplente del 1, el encargado de defender la valla fue Juancho Mascotena. El volante cumplió notablemente y por suerte, nadie extrañó a Caba. El Atlé bancó la parada. La adversidad siempre le gustó.
El sector prensa durmió y el partido fue hace mas de una semana. La sinopsis del encuentro fue la típica del Atlé en este torneo. Batalló, intentó jugar con poco éxito, fue contundente y triunfo. No generó mucho, pero fue eficaz. Un gol en contra lo ayudo a abrir el marcador, y luego, la resurrección de Pichón Domasnki le dió el 2 a 0. El fenómeno oculto cabeceo un milimétrico tiro de esquina de Ortega para poner el segundo en el encuentro.
La defensa fue un muro y defendió a muerte a Mascotena. Nada se complicaba hasta que el arbitro cobró un penal inexistente y echo a Tomaso Lubrina. El buen A Comerla descontó, reaccionó y puso dudas a la victoria laboulayense. Nada pasó, el Atlé ganó merecidamente, cosechó su noveno éxito y es puntero en soledad.
Mañana ya se juega
Por pedido expreso de Toro FC, el Atlé jugará mañana martes la fecha 10. A las 22hs en la Cancha 1 de Juniors será el reto. Ausencias son las de Lubrina y Stap, suspendidos.
El gran ausente del Cayo
A pesar de que no se jugó, hubo una gran baja el finde. Se copó la parada jueves y viernes en Cayoma y Pichon Domaski fue el gran ausente. Se fue a Laboulaye, a VS. Que flojito Pichon querido, que flojito, la explosión que te perdiste. Encima, como River, no sé si vamos a volver.
Babbu fútbol
![]() |
Pasaa Babbuuu |
0 comentarios:
Publicar un comentario