viernes, 4 de mayo de 2012

POKER STARS

El Atlé no se detiene. Le metió cuatro a Los De Afuera y sumó su 6ta victoria en el certamen. El arbitro, párrafo aparte, un desastre. No hay que dormir en la punta, se viene Vikingos!

Con 4 goles el Loco y el
Puqui son los pichichis del Atlé
En el fin de semana largo del día del trabajador, la Casablanca laburó a pleno y venció categóricamente a Los de Afuera. Fue 4 a 1 con tantos de Santi Ortega, el Loco Giamma, Puquino Barroso y Tomaso Lubrina. El Atlé no mostró su mejor versión, pero le alcanzó para cerrar el encuentro en el complemento con mucha claridad sobre su rival. El gran protagonista, sin lugar a dudas, fue el arbitro. Un autentico desastre para ambos equipos; amonestó a mas de la mitad de los jugadores de la cancha e insolitamente expulsó a uno de los pibes de Los de Afuera. Gracias a él, el partido se desvirtuó totalemente y terminó siendo lo mas parecido a un picado de barrio.

Con esta nueva victoria, la 6ta en lo que va del certamen, los de Irouleguy siguen punteando la general con 13 puntos. Taladro sigue acompañandoló pero Cachito de Esmi empató y se metió en el lote de los segundos. Dentro de las ausencias se destacaron las de Mati Godino y Fercho Dutto. Como viene pasando en este apertura, otra vez, el recambio le modificó la cara al equipo en el segundo tiempo y los mismos jugadores que entraron se encargaron de ganar el pleito.

El frió contagió
Es posible que los de Irouleguy hayan jugado su peor primer tiempo del torneo. Frió, muy frió, totalmente superado por su rival. Futbolisticamente y sobre todo a nivel actitudinal. Perdió todas las pelotas a disputar, no logró hilvanar una sola jugada colectiva y encima, le metieron un gol de lateral. Inexplicable. Los de Afuera, con pocas armas en la mano, le complicaba la vida al Atlé y ganaba merecidamente. Una serie de pelotas paradas desperdiciadas y alguna personal aisalda de sus delanteros, era lo que proponía la gente de Laboulaye. Cuando el primer tiempo se cerraba en merecida desventaja, Ortega probó desde mitad de cancha y la mandó a guardar. Un regalo del arquero rival, le daba la posibilidad de levantarse a la Casablanca.

Ya con un hombre mas debido a una inexplicable expulsión de un volante rival y con un resto físico mayor a su adversario, el pleito se terminó definiendo por decantación y gracias al ingreso de la figura de la cancha, Dario Luna. Puré manoteó la bocha, la puso al piso y gracias a su inteligencia para repartir la manteca aparecieron los espacios que el equipo necesitada. El Loco Giamma confirmó su gran momento y con un preciso testazo señalaba la ventaja. Pocos minutos después, tras buena habilitación de Lubrina, Barroso, como nos tiene acostumbrados, hizo detonar la portería. 3 a 1 y todo liquidado. Llegó otra expulsión y luego un lindo tanto de Tomaso Lubrina para sentenciar la tarde. Con poquito alcanzó.



Se viene
Quien? Vikingos; cancha 2 en el horario matutino de la 10am. Habrá ausencias. Dutto, García, Martin y Stap no serían de la partida. Tras casi media centena de meses, Lucas Godino, vuelve a vestir la 10 del Atlé.

0 comentarios: