El Atlé no luce, el Atlé no gusta y no golea, pero GANA. Cuarta victoria al hilo. Puntero de la general. Esta vez la víctima fue Mollejas. 2 a 1 con goles de Tincho Garcia y el Loco Giamma.
![]() |
| El Loco la clavó desde 40 metros. |
En tiempos donde en el fútbol argentino no abundan los equipos que juegan bien, el Atlé colabora. Los de Laboulaye no le encuentran la vuelta de rosca a esta situación. Fueron pocos los momentos de buen juego en las cuatro fechas disputadas y esto, claramente, denota preocupación en el plantel y cuerpo técnico. No obstante, hay un lindo detalle. Los de Irouelguy se sacaron de encima todo lo que se le puso en el camino. Ganó las cuatro fechas que se disputaron y es puntero de la general junto a Cachito de Smirnoff. Fue 2 a 1 frente a Mollejas con dos rifles de media y larga distancia del Tincho Garcia y el Loco Giamma. Eh aquí la cuestión.. ¿Ganar o jugar bien?;
La Casablanca esta solida y se infla el pecho cuando mete el primero. Cuida lo suyo y lo termina liquidando con alguna jugada aislada. Este equipo, que siempre intentó el tiki-tiki (no siempre lo logró), hoy es taka-taka. Es el Boca de Pelusa Falcioni o cualquier mítico equipo del Narigon Bilardo. El Atlé suma y sigue. ¿Hasta cuando?, no lo sabemos. "Hay que mejorar, estamos teniendo suerte. Sé que vamos a jugar el futbol que le gusta a la gente", confesó Irouleguy luego del encuentro.
Para vender balcones
Fue un verdadero dolor de ojos. Que feo partido. No son excusas, pero las dimensiones de la cancha colaboran. El Atlé se sumergió en sus propios errores. Acertó el 10% de sus pases y generó 4 situaciones de gol en todo el partido ante un discreto Mollejas. Sus individualidades equivocaron el camino permanentemente y fue una odisea encontrar una figura. Tincho Garcia se animó en el primer tiempo y luego de un remate de media distancia, con posterior fundamental colaboración del arquero rival, abrió el partido. La linea de 3 nunca coordinó y la poca capacidad del rival para definirlo salvó a los de Irouleguy.
La autocritica y la preocupación no alcanzaron para mejorar. El complemento fue tan terrible como el primero. El Loco Giamma, de lo mejorcito, optimista como el Loco Martin se animó de media cancha y la mando a guardar. Golón del Claudio. El 2 a 0 ilusionó con una remontada del nivel pero la inmediata expulsión de Landa complico el panorama. Lo único que paso fue que Mollejas descontó en una pelota parada y el Atlé terminó sufriendo un partido rarisimo.
Lo positivo de la jornada fue la autocritica del plantel. Las caras de preocupación fueron la moneda corriente luego del partido. Sabe que puede mejorar y sabe que de ahora en mas, será una obligación para seguir en esta racha positiva.
Lo positivo de la jornada fue la autocritica del plantel. Las caras de preocupación fueron la moneda corriente luego del partido. Sabe que puede mejorar y sabe que de ahora en mas, será una obligación para seguir en esta racha positiva.
La Comunidad
El ex equipo del Silver (quien viene de golear) será el próximo rival del Atlético. A las 13.20 en la Cancha 3 será la cita. Landa (suspendido) y Luna (se va de gira por Uruguay) son las bajas confirmadas hasta ahora.

0 comentarios:
Publicar un comentario