El Atlé dio un paso mas para acercarse a su sueño. Jugó bárbaro y le gano 3 a 0 a Dios Quiera por los 4tos. Villa Cabrera sera el rival en semis. Ya se dio vuelta la pagina y solo se piensa en no desaprovechar la chance de jugar la gran final.
![]() |
Garay ejecutó con gran precision |
En el momento en donde se ponía en duda el nivel futbolistico del equipo, los de Irouleguy jugaron un partido enorme por los 4tos de final y liquidaron a Dios Quiera ganadole 3 a 0. Si bien lo mejor del Atlé estuvo en la primera parte, donde fusiono mucha actitud y grandes momentos de juego, los goles llegaron en el complemento. Mati Godino, Puqui Barroso y el Negro Marquez marcaron los tantos de una tarde perfecta. La revancha se hizo efectiva y en semis el rival será Villa Cabrera; uno de los animadores históricos del Torneo Golden.
En estas instancias prácticamente no se puede disfrutar. La alegría duró un día y desde el domingo solo se piensa en la Villa. La Casablanca sabe que esta en el camino correcto pero no debe desviar su mirada de su próximo rival. La posibilidad de jugar una nueva final esta a solo un peldaño y los dirigidos por Irouleguy no quieren desaprovechar su chance.
Con Fercho Dutto como único ausente, el joven DT apostó a un mismo esquema (4-3-1-2) pero con diferentes interpretes. Ortega, Garay y Claudio Giamma ingresaron por Dutto, Bucci y L. Godino respectivamente y afortunadamente para toda la comunidad del Atlé, Irouleguy dio en la tecla. Los Laboulayenses jugaron un primer tiempo bárbaro. Con una actitud incansable y con la idea permanente de poner la bocha al piso el Atlé fue muy superior a Dios Quiera en los primeros 40' de juego. Genero cerca de diez situaciones de gol que no pudieron entrar y tampoco supo aprovechar una innumerable cantidad de pelotas paradas ejectudas al borde de la perfección por gusta Garay. Parecía que el gol no llegaba jamas.
En el peor momento, entró
Buena tarea de L. Giamma y toda la defensa del Atlé |
Luna era el autentico dueño del mediocampo; Mascotena y Stap aportaban claridad por los carriles, mientras que Landa y Claudio Giamma no paraban de complicar a la defensa. Cuando se iniciaba el complemento Dios Quiera se quedo con uno menos y esto claramente perjudico al Atlé. El equipo se desinflo, perdió la pelota y dejo de crear peligro. Cuando el rival insinuaba algo mas, los de Laboulaye lograron romper el marcador. Tras una buena ejecución de Ortega el arquero rechazo mal con los puños, la bocha reboto en el hombro de Mati Godino y se le metió por arriba. Casi de casualidad, el Atlé encontraba el primero. Rapidamente llegaria el segundo. Esta vez Lucas Godino obligo a la defensa, la gano y habilito a un recién ingresado Barroso que solo tuvo que empujarla. Para rematar el encuentro y cerrar unos 4tos de final que rozaron la perfeccion, con un buen cabezazo Marquez sentenció el marcador. El Atlético jugó a lo grande y sueña con estar de nuevo en una final!
Villa Cabrera
Será el complicado rival de semifinales. Los Villeros vienen de vencer al par laboulayense de Bufalo FC por 2 a 0. Hasta hoy, solo se podría confirmar la baja de Lucas Godino y aun se espera por la resolución del tribunal de disciplina por el retorno de Fernando Dutto.
0 comentarios:
Publicar un comentario