lunes, 17 de octubre de 2011

EL TAMAÑO IMPORTA

El Atlético perdió 2 a 0 contra Chalcha y cerró la fase de grupos cayendo con los tres equipos "grandes" de la zona. Así evidentemente no alcanza, hay que mejorar.

Desconsuelo en el plantel
Y un día debía suceder. Tras tanto arriesgar con ausencias, el Atlé se encontró con un equipo fuerte y perdió 2 a 0 contra Chalchaleros por la última fecha de la zona de grupos. El dato es que los de Irouleguy este certamen encontraron la derrota contra los de Tartagal, Bichos Verdes y Los Mocosos, los tres rivales fuertes de la zona. Los tres rivales de un hipotético cruce 8vos en adelante. Así, claramente no te va a alcanzar Atlético."Perdemos los partidos que realmente tenemos que ganar", explicó Fercho Dutto. No obstante, esta derrota le sigue dando aire a los de Laboulaye ya que ocupan el 7mo puesto de la general. El objetivo de estar entre los primeros 8, sigue latente.

Valoni, Luna, Ortega, Fermi, Monge, Garay y Giammarini por distintas razones no pudieron estar. Así no se puede. Es demasiado. El Atlé jugó con fuego y se quemó. Ademas de enmendar este error, el plantel sabe que sin entrenar tambien le costará demasiado. El tiempo pasa, y todo sigue igual.

No se levantó jamás
Con un 442 flexible, los de Irouleguy salieron a comerse a Chalcha de entrada. En los primeros 10' de juego tuvo las dos mas claras de todo el encuentro. Landa habilito a Godino entre los centrales y la del 10 no entro porque se desvió un rival y paso rozando el horizontal. Minutos mas tarde, otra buena sociedad entre los puntas termino un buen centro de Landa que Godino definió perfecto de cabeza haciendo lucir al arquero de Chalcha. De ahí en mas el Atlé comenzó a diluirse. Acto seguido llegaría la desventaja. Desde de un saque de arco de los norteños, Godino y Bohuid no se entendieron y el buen delantero rival fue mas astuto que los dos.  Increíblemente, Chalcha se ponía arriba. 

Cuando el Atlé salia a buscarlo nuevamente sucedía lo peor. Lucas Godino recibió una patada descalificadora que lo saco de la cancha. En el tumulto de agresiones que se desencadenó, Barroso se fue a las duchas. En 1 minuto la Casablanca perdía dos de sus jugadores mas ofensivos.

El déficit en lo físico fue la principal figura de la Casablanca en el complemento. El equipo entregó todo lo que pudo pero nunca generó peligro en el arco de Chalcha. Fue dueño del partido y del balón, pero no le alcanzo. Cuando quedaban un puñado de minutos, los del norte lo liquidaron con un lindo gol sentenciando un partido que finalmente, ganaron merecidamente. A seguir remandolá.

Interzonales
Todo indica que el Atlé (finalizo 3ro de su zona) enfrentará a los 4tos de la Zona 3 y 1, por ende Rejuntados y La Legión respectivamente. De todos modos, aun no hay confirmaciones oficiales.

0 comentarios: