miércoles, 10 de agosto de 2011

ROJOS DE VERGUENZA

El Atlé no aprende mas. Dos expulsiones antes de los primeros 30min. La derrota por 2 a 0 contra Los Mocosos se hizo insostenible. 2 fechas para Lucas Godino y 10 para Claudio Giamma.

Por un momento pensé que habías cambiado Atlé. En tu eliminación con Dios Quiera te felicite, te fuiste como un caballero; pensé que habías cambiado, pero me equivoque. Lamentablemente otra vez volviste a caer en tu peor defecto, la conducta. Que vergüenza, que papelón. El Atlé no aprende, el Atlé no piensa, el Atlé no entiende que así al fútbol no se gana. ¿De que sirvió ganar tanto en tan poco tiempo?, parece que de nada. Cada día las palabras están de mas; se habla mucho, pero se hace poco y lo que se hace últimamente esta bastante mal. Dos expulsados en 30min, que fea imagen de equipo, que poco respeto por el compañero. Siempre es culpa de los árbitros, nunca nuestra. Los árbitros son malos para todos y nosotros no se quien carajo nos pensamos que somos para que supuestamente estos estén en contra nuestra. Peleamos con La Juventus, peleamos entre nosotros con Los de Afuera y ahora peleamos con Los Mocosos. Todo esto es culpa nuestra, somos nosotros el problema, seamos mas humildes y juguemos al fútbol, que es lo mejor que hicimos en estos tres años.

Un partido de 30min
El esfuerzo no alcanzo
Tal como sucedió a lo largo de este Clausura, La Casablanca comenzaba perdiendo. Un pelotazo largo complico a la zaga central, Stap no puso en el mano a mano y con una buena definición Los Mocosos se ponían 1 a 0. El Atlé era algo mas, intentaba pero mas de una vez tuvo que chocar con el buen arquero rival. Todo transcurría como un partido normal hasta que en 5min el Atlé se quedo sin sus dos delanteros, Godino y Giammarini out por sendas rojas directas. De allí en mas todo se desvirtuó.

En el complemento el Atlético dirigido por Martin Garcia fue levantando la cabeza hasta irse con la frente en alto. Dejo todo, pero obviamente el sábado no alcanzo, había que hacer demasiado y el esfuerzo descomunal de los que quedaron en cancha lamentablemente no alcanzo. El arquero de Los Mocosos fue cada vez mas figura tapando mas de un mano a mano y gracias a una gran corrida de uno de sus dos excelentes delanteros llego al 2 a 0. Una tarde para el olvido.

Vs Vikingos
En la Cancha 4 otra vez a las 13:20hs será el rival. Dos fechas fueron las que recibió Lucas Godino, mientras que Claudio Giammarini la dura pena de diez jornadas de suspensión. Sin ambos, ni con Landa, Barroso y Domanski lesionados el Atlé paso de estar lleno de delanteros a no tener ninguno. Irouleguy, quien retorna tras dos fechas, deberá ponerse a pensar.

0 comentarios: