En el Atlé no hay consuelo, la gran ilusión desapareció. El equipo que venia haciendo todo bien jugo mal y se quedo sin nada ante Dios Quiera. La dignidad y los huevos para saber perder fueron lo mejor de la jornada.
![]() |
| La tristeza colmo a los jugadores del Atlé |
Eduardo Sacheri alguna vez dijo que lo que te hace digno no es ganar, sino como actúas cuando te toca perder; esta simple frase puede resumir la jornada. Aseguro que el Atlético saldrá adelante porque hace las cosas bien y estas ya sabemos que tipo de resultados dan. El Clausura encontrará un plantel mas maduro y con mucha mas hambre, pero con la misma hombría y personalidad. Este equipo no necesitara levantarse, porque nunca jamas se caerá.
Receta diferentes, mismo resultado
El Atlé y Dios Quiera juegan muy diferentes, pero ambos tuvieron resultados y fueron campeones. Cada uno se adapta a lo que tiene y lo hace muy bien. Dios Quiera el sábado hizo mejor lo que sabe que el Atlético. Su receta volvió a funcionar. Ambos candidatos chocaban en una Cancha complicadisima por sus dimensiones. Dios Quiera arranco mejor, pero el envión duro hasta que el Atlé comenzó a jugar y a generar. Tres situaciones clarisimas se desperdiciaron y le dieron vida a un Dios Quiera que se puso en ventaja con el mejor tiro libre que vi en el fútbol amateur.
El Atlé jugo un tiempo con uno mas y seguramente no saber aprovecharlo fue su principal error. Lucas Godino ponía todo en tablas con un gol de goleador y cuando parecía que todo terminaría así, tras una siesta fatal en una pelota parada, Dios Quiera encontró el segundo. Todo lo demás fue impotencia, nervios y preocupación. La desesperación anulo ideas y todo termino como sabemos. Una jornada demasiado triste que costara dejar en el olvido.
Repechaje "B"
Sera la competición consuelo que tendrá el Atlé. Rejuntados a las 11hs en la Cancha 3 sera el rival de 4tos.

0 comentarios:
Publicar un comentario