lunes, 4 de abril de 2011

RachaU

Tras ochos partidos sin ganar el Atlé se saco la mufa y sufrio de lo lindo para vencer a Vikingos por 2 a 1. La Casablanca puso 1era.

Plantel, cuerpo tecnico, CD e
hinchada del Atlé
Todas las malas rachas tienen su fin y una tarde calurosa en la pequeña cancha 2 del predio "La Sabina" el Atlético la corto. Ocho fueron los partidos oficiales que tuvieron que pasar para que el Campeón de Campeones recuerde como era el sabor de la vitoria; la anterior y ultima había sido frente a Los de Afuera por la fecha 8 del Clausura 010 (en el medio hubo 3 derrotas y 5 empates). Vikingos fue la victima de ayer gracias a los goles de Valoni y Godino.

Las ausencias de Dutto, Claudio Giama y Bucci finalmente no pesaron gracias a las vueltas de un Luna y Garay inspirados. Haciendo un resumen general del encuentro, la Casablanca fue bastante discreto, intento tratar bien la bola pero pocas veces lo logro y le costo litros de sudor vencer a Vikingos. La diminuta y seguramente anti-reglamentaria cancha 2, claramente colaboro para ver un encuentro que tuvo pocas situaciones de peligro.

Un comienzo ilusionador
Lo que hace tiempo busca este equipo se dio notablemente en los primeros 15min del encuentro. Presión, precisión, agresividad y movilidad influyeron para que los de Laboulaye se lleven por delante su rival y generen mas de una situación de gol clara. Cuando parecía que la mala suerte volvía a invadir el ambiente, Valoni se encargo con un tiro libre abrir el marcador. Afortunadamente, la bola se desvió y se le metió en el primer palo al buen arquero rival.

No obstante, el buen panorama se derrumbo minutos mas tarde. Un tiro libre discreto rozo en Matias Godino y se la mando a guardar a un Monge que nada tuvo para hacer. El empate le cayo muy mal al Atlé y de aquí en adelante Vikingos se adueño del partido. El buen trabajo de Luna no alcanzaba, Garay se había diluido y los delanteros no parecían tener su mejor tarde.

Transcurría la mitad del complemento cuando el pronostico indicaba que todo terminaba igualado y Stap saco una bomba de afuera del área que termino en los pies de un Godino que definió perfecto. Al Atlethic le cayo la victoria del cielo y la defendió a muerte hasta el ultimo segundo. Enorme victoria anímica de cara a lo que se viene.

A matar Bichos..
Mismo dia, horario y cancha para enfrentar seguramente al rival mas duro de la zona, Bichos Verdes. De no pasar nada raro, el plantel estaría practicamente completo. Se aguarda por la evolución de Bucci y Giamarini.

0 comentarios: