La Casablanca paso una prueba de fuego y venció a Bichos Verdes 2 a 1 en un partido repleto de expulsados. Valoni y Godino los goleadores de un equipo que parece levantar vuelo.
| Luchi Giamma figura. Alejo Fermi, volvió con victoria. |
Gran demostración de valor del conjunto laboulayense en una violenta jornada de sábado que dejo seis expulsados. El equipo decididamente necesitaba ganar este tipo de partidos y a pesar de no mostrar su mejor versión, mereció quedarse con los dos puntos frente a un siempre complicado Bichos Verdes. Tal cual sucedió la fecha pasada, Valoni y Godino con un gran testazo marcaron los goles de la tarde. El Atlé sumo su tercer victoria en el certamen y se acomodo en la tabla general.
De todos modos parece que si no se sufre no vale. En plantel todavía tiene pendiente lograr un buen volumen de juego los 80 minutos. Nuevamente laguneo en el transcurso del encuentro y estuvo muy cerca de pagarlo demasiado caro. El prestigio de sus individualidades volvió a ser fundamental y gracias al empuje de un equipo que se dio cuenta que debía ser solidario, dio vuelta un encuentro trascendental en lo anímico.
Tenia amarilla?
Rápidamente el conjunto de Gaspar Irouleguy se vio en desventaja. Luna estaba demasiado solitario en el mediocampo y el 10 de Bichos encontró una bocha limpia por el centro que la mando a guardar por arriba de Fermi desde casi 30 metros. Pocos minutos pasaron para que los verdes se queden con un hombre menos y la Casablanca respondió rápido. Jugada Made in Lbye, Valoni habilito largo a Mascotena que centro a un Godino que le terminaban cometiendo penalty. Pena máxima echa efectiva nuevamente por el gran Valoni.
Bichos Verdes se hundía en un carnaval de insultos entre compañeros y tan inteligente como siempre, el Atlético no tuvo mejor idea que actuar similar. Perdió la manija del juego y el antagonista estuvo cerca de irse al complemento arriba en el marcador.
Jugadas increíbles si las hay, la segunda parte iniciaba con una gran apilada de Godino que dejaba con el gol en la cabeza a un Dutto que lo empujaron con semejante agresividad que termino dentro de la valla. Penal? Naa, doble amarilla al 11 por simular y afuera. Inentendible. El panorama borrascoso paso inadvertido e imitando la jugada del pueblo, Mascotena volvió a centrar y Godino con un gran e inesperado cabezazo dejo sin chances al portero rival.
Media hora de reloj quedaron para que el exigente juez eche a Mascotena y tres jugadores mas de Bichos Verdes. No pregunten porque el Atlético termino sufriendo con dos hombres mas. Nunca aprovecho la contra y el oponente estuvo lejos de aprovechar las casi 1000 pelotas paradas que le otorgo el simpático arbitro. En fin, enorme victoria.
Sporting y ASADO
El campeón de campeones deberá madrugar para enfrentar al omonimo de la Liga Laboulayense. 10am en nuestra cancha 2 sera la cita. Luego brasas, pase lo que pase.
FICHA DEL PARTIDO (click aquí)
0 comentarios:
Publicar un comentario