martes, 19 de abril de 2011

CANCHA CHICA, CORAZÓN ENORME

El Atlético venció 2 a 0 a Sporting y consiguió su tercer victoria en la diminuta cancha 2. Las crueles dimensiones fueron mucho menos que un gran equipo y una enorme hinchada. La Casablanca esta de vuelta...

Multitudinario apoyo para
el plantel!
Santa semana para Atlético Laboulaye, o mejor dicho se podría decir santo Abril. El 4to mes del año le cae de maravillas al elenco del sur cordobés. Con la del sábado 2 a 0 frente a Sporting, alcanzo su tercer victoria consecutiva y se colo entre los primeros 10 del torneo. Vale recordar, que el año pasado el Atlé tambien había conseguido despegar en esta época del año para luego terminar 3er en la tabla general.

Tras mucho tiempo y partidos sin ganar, el Atlético consiguió aire y sobre todo mucha confianza. Tres partidos en una cancha tan pequeña hacían predecir resultados negativos y sin embargo todo fue felicidad. Dos encuentros ganados con lo justo, y el que paso con mucha mas tranquilidad. La casa esta en orden.

Si hay asado, se gana..
Es ley; nunca fallo y el sábado no fue la excepción. Acompañado de una gran hinchada femenina la tarde comenzó a redondear la perfección cuando Ortega ejecuto, Valoni la bajo con un cabezazo, Landa la acomodo por el segundo palo en el cual aparecio con un toque sutil de testa el goleador Lucas Godino. Si dos cabezasos son gol, tres son golazo. La Casablanca, que esta vez fue naranja, intentaba jugar bien y de esta manera encontraba una ventaja que parecia complicada de alcanzar.

Dutto, era el líder futbolistico de un equipo de Irouleguy que buscaba volumen de juego pero que le costaba pisar el área rival. Los delanteros, de buena mañana, hacían un correcto trabajo pero demasiado lejos del arco y  claramente el equipo perdia agresividad. Fermi y la defensa, prácticamente ni se tuvieron que levantar de la cama.

De manera contraria a lo que sucedió el sábado pasado, los cambios en el complemento cambiaron la cara de la Casablanca. Garay entro dinámico como se necesita, Barroso picante como de costumbre y Luna distribuyendo de maravillas. El Rosalense, con gran olfato, mando a guardar el segundo. El arquero rival no controlo bien y con gran optimismo Barroso capturo el rebote y no perdono.

De no ser por las grandes tapadas del 1 de Sporting, el Atle hubiese conseguido 2 o 3 tantos mas que le hubiesen puesto mas color a un día excepcional. Asado, ferne y sobre todo buena compañía redondearon una tarde 10 puntos. La CD, como siempre, se paso. Aplausos para todos...

Finde largo de descanso y luego Halcones
Tal como estaba estipulado, por semana santa no habrá competencia y los de Atlé deberán esperar hasta el 30 para extender su buena racha. El rival sera Halcones, a las 11:30 en la Cancha 1. Hay asadoooo?????

1 comentarios:

mati.G dijo...

yo entre en el 3º tiempo jajaja