martes, 22 de marzo de 2011

BUENOS MUCHACHOS

El Atlético pudo haber obtenido los puntos sin jugar nuevamente, pero la dignidad deportiva fue más y se termino llevando un empate 2 a 2 bastante amargo ante Taladro.
-----
La Casablanca puso primera en el Apertura 011 frente a Taladro, uno de los rivales más fuertes de la zona y siempre protagonista del torneo. Con goles de Claudio Giammarini y Miguel Barroso el campeón de campeones se llevo un empate que teniendo en cuenta el trámite del partido, solo se puede caratular de pobre. Vale destacar en letra negrita, que el Atlé podría haberse quedado con los dos puntos sin jugar debido a que Taladro no completaba ni siquiera los 7 jugadores reglamentarios a la hora de iniciar el encuentro. Sin embargo la dignidad fue más, y el plantel blanco decidió esperar hasta que su rival se logre completar. Aplausos para el gesto.
-------
No obstante, en lo que se refiere a lo exclusivamente futbolístico el equipo de Irouleguy dejo más dudas que certezas. Tal como había sucedido en los encuentros de pretemporada, los de Laboulaye no terminan de convencer. Falta juego, precisión y la actitud para ir a buscar el resultado no sobra. Las estadísticas lo dicen todo, la mala racha ya se extiende a 7 partidos oficiales sin encontrar la victoria. El recorrer de los partidos dirá para que esta este plantel que desde nombres, obviamente ilusiona.
-----
A madrugar
El nuevo horario de las 10am el Atlético lo usaba para debutar. Por el inconveniente antes mencionado, hasta los 20min de la primera etapa, Taladro solo tuvo en cancha a 9 jugadores y el Atlético lo supo aprovechar. Bucci era de lo mejor, y con una linda bocha habilito a Barroso para poner el 1 a 0. Con un puntazo del rosalense encontraba rápido la ventaja. 11 contra 11 el partido claramente se emparejo y gracias al mal estado del campo de juego poco de buen futbol se logro ver.
----
El complemento encontró un partido más emotivo. A pocos minutos del comienzo, Taladro llego al empate tras una desinteligencia defensiva pero para responder rápido, Claudio Giammarini empujo un centro de Stap y ponía a los laboulayenses nuevamente en ventaja. Cuando todo indicaba que el Atlético se llevaba la segunda victoria, un infortunio de Cavina quedo en los pies del 9 de Taladro y mando a guardar el empate. Lo que quedo sirvió para notar el déficit en lo físico que sufre el Atlé. Casi no le quedaron piernas para ir en busca de mas.
------
En el largo, Alfiado…
Si bien en la CD habían dado por descontado que el fin de semana no habría jornada debido al fin de semana largo inventado por la CFK; finalmente esto no será así y el sábado a las 15hs en la Cancha 3 el Atlético recibirá a Alfiado. En un hecho inédito, todo indica que el finde largo no ocasionara problemas para formar un equipo largamente competitivo.

----
FICHA DEL PARTIDO (click aqui)

0 comentarios: