domingo, 31 de octubre de 2010

EN MI BARRIO MANDAN ELLOS

El Atlé perdió el duelo local 2 a 0 frente a Domino y culmino su peor campaña de la historia en la etapa regular. Su pésimo momento lo volvió a confirmar con tres expulsiones. Ya no queda tiempo para cambiar.
-------
Ya no quedan respuestas para este mal momento. Jugadores, cuerpo técnico y CD se fueron sin dar la cara y no hablaron ante la prensa. Lo del ex campeón es bochornoso; ya ni merecen que se los llame con semejante adjetivo. A pesar de perder un partido parejo, que podría haber sido para cualquiera, pero que finalmente Domino Resto gano merecidamente 2 a 0; la conducta volvió a ser la peor faceta de los de Landa. Con las tres rojas de ayer Atlético Laboulaye llego a 11 expulsados en la misma cantidad de encuentros. Vergonzoso y decepcionante teniendo en cuenta que el torneo pasado solo echaron a uno y en la final.
-----
“El principal problema es que jugamos mal”; sentencio el DT Landa. Sin embargo está claro que el encargado de llevar adelante este equipo no le encuentra la vuelta. Son contados los minutos en los que la Casablanca jugó bien en todo el torneo. Ayer no fue la excepción, jugando un primer tiempo muy malo, cuando parecía que levantaba una desgracia de Stap lo puso en desventaja y después no se le cayó una idea para remontarlo.
-------
El duelo Laboulayense prometía, sin embargo la gente que se acerco a alentar a ambos equipos seguramente se aburrió bastante. El intenso calor repercutía sobre un partido malísimo que en el que el primer tiempo se pateo una sola vez al arco donde Fermi respondió muy bien. Solo roses, nada de juego y alguna que otra pelota parada que ninguno supo aprovechar.
-----
En este panorama, Domino era algo mas, el buen manejo de sus volantes permitía la tenencia del balón pero le costaba demasiado lastimar. Cuando el Atlé le robo la pelota, en el complemento se vieron los mejores minutos de este joven equipo. Domino se salvo por centrimentos de quedarse en desventaja y en la siguiente tras un remate en el poste, el infortunio llego. Stap quizo controlar y la pelota fue a parar adentro del arco de un Fermi que nunca hubiese imaginado este desenlace.
--------
De aquí en más la Casablanca no pudo continuar con lo interesante que había insinuado. Fue siempre al frente con actitud pero la falta de ideas liquido un partido que encontró el segundo tanto en la última jugada. Domino Resto, lo aguanto a la perfección y se llevo un partido merecido en que el claramente supo ser más inteligente.
------
Cordobaaaaaaaaaaaa!!!
Este blog contadas veces en 2 años hablo de la tarea de los árbitros, no obstante esta vez es inevitable hacer referencia a la actuación del juez Luis Córdoba. Un papelón (para ambos equipos). Se aclara que el Atlético no perdió culpa de él, para nada. Esta historia es vieja, es una película que todos vimos, este señor solía ser de nuestra simpatía fuera de la cancha hasta que nos clavo un puñal por la espalda (hecho a 7 de los 11 expulsados en el torneo). Como árbitro es un gran comentarista, que se dedique a otra cosa, payaso mediático.
-----
Sin ventaja!
Esta derrota lo imposibilito totalmente de quedar con ventaja deportiva de cara a 16vos. De esta manera, para pasar de instancia, el próximo deberá ser victoria si o si.
-----

0 comentarios: