miércoles, 22 de septiembre de 2010

PEGALE AL ARCO

El Atlético no pudo contra el esquema ultradefensivo del débil Branca Leone y tuvo que conformarse con un pobre 0 a 0. Tras el partido, hubo incidentes y varios jugadores del campeón casi se van a los guantes. Fermi y M. Godino, expulsados.
-----
El conjunto de Laboulaye no encuentra el camino. Ayer por la noche disputo el partido pendiente por la 6ta fecha y no pudo quebrar la barrera que le impuso Branca Leone. El partido finalizo 0 a 0 y el campeón claramente perdió un punto que nadie tenia en los planes. De esta manera, la Casablanca quedo 15to en la tabla general y prácticamente esta obligado a ganar los dos partidos que restan en la zona para asegurarse un lugar en la liguilla A.
------
Sin lugar a dudas esta igualdad nunca podía ser una posibilidad, sin embargo, hoy en el Atlé todo puede suceder. El equipo de Landa cumplió; por momentos jugo muy bien y a pesar de que le falto algo de precisión en los últimos metros siempre intento logrando numerosas situaciones de gol. Tuvo la tranquilidad necesaria para enfrentar el mediocre planteo de Branca Leone pero las pocas veces que lo pudo quebrar no logro marcar. Los de Laboulaye no tienen la misma fortuna que el certamen anterior y la victoria cuesta demasiado.
------
Lo del rival no merece descripción; paro los 11 atrás de mitad de cancha y planeo un milagro que finalmente casi llega en al ultima jugada del partido. De la mano de un Luna mejorado y de la movilidad de Stap y Godino el Atlético jugaba bien procurando la aparición de un espacio que tardaba en aparecer. Ortega tuvo la mas clara, pero se demoro y finalmente se la cedió a las manos del portero. Minutos más tarde, con un buen testazo Giammarini estuvo a centímetros de anotar pero el gol seguía sin aparecer.
-------
Hay Córdoba querido…
Con la misma idea de juego, el Atlético salio a jugar el complemento pero la formula finalmente no dio resultados. En los primeros 20 minutos posiblemente estuvo el principal error de los de Landa. Saco el pie del acelerador, el partido se plancho y cuando lo quiso remontar ya era demasiado tarde. Tal como en el partido pasado frente a Sangrion, el Atlético dispuso de muchas pelotas paradas que pocas veces fueron bien ejecutadas. Un importante déficit que en su momento fue un arma letal para conseguir la gloria.
--
En la ultima parte del partido, ya prácticamente sin un libreto y yendo a la carga barraca el Atlético siguió intentando pero nuevamente sin éxito. La tarea del arbitro fue lamentable, siendo cómplice de simulaciones y el juego brusco de Branca Leone, el juez claramente colaboro y fue uno de los principales culpables de que sobre el final se lleven a cabo un serie de hechos bochornosos que desencadenaron en la expulsión de Matías Godino y Alejandro Fermi. En fin, un deshelase paupérrimo que se relaciono con todo lo que rodeo al encuentro.
---
Lo único que sirve

El equipo del sur cordobes esta obligado a ganar el sabado frente a Los de Afuera en la Cancha 4 a las 16:20hs. El equipo recientemente ascendido fue rival en la Liga Jujeño y esta efectuando una buena campaña en este clausura.
-------

0 comentarios: