domingo, 2 de mayo de 2010

EL PRIMER TRABAJADOR

Atlético Laboulaye esta imparable. Venció claramente 4 a 0 Vélez, alcanzo su 5to victoria consecutiva y se afianza como escolta de la general. La Casablanca da que hablar.
----------
Superlativo momento del equipo Laboulayense. Sin jugar muy bien, pero con una contundencia mortal, se saco de encima a Vélez claramente y lo venció por 4 a 0. Las primeras tres situaciones peligrosas fueron adentro y el partido torno irremontable para los velezanos. El “demonio” Godino en dos ocasiones, Claudio Gimammarini y “almendragol” Bucci marcaron los goles de la tarde del día del trabajador.
-------
A esta altura del torneo, la posición de los de Landa es totalmente impensada según las expectativas que tenia el plantel antes de comenzar. Siendo único líder de la zona 5 con 11 puntos, junto a Toronja Mecánica es uno de los dos escoltas de Que Broncón en la tabla general. Con 5 victorias consecutivas solo se le escapo un punto en la primera fecha vs Dios Quiera y con 20 goles es el equipo más goleador del certamen. Mejor, imposible.
-------
Obliga Lucaaa!!
Si bien el objetivo planteado de ganar los cinco partidos después de Dios Quiera era notoriamente exigente, a fuerza de mucho trabajo, compromiso, buen juego y una dosis de suerte el equipo del sur cordobés lo logro.
-------
En un partido accesible en los papeles, el Atlético logro confirmar esta predicción en los primeros 40 minutos de juego. Como viene siendo una grata costumbre el Aleti pego de entraba. Zalazar, con una gran proyección lanzo un centro que complico al arquero y en el rebote, con sagaz olfato goleador Giammarini no perdono. El mayor del clan con un toque sutil de cabeza ponía el 1 a 0.
------
En busca de más, el blanquiazul no era lo suficientemente claro. Luna se las rebuscaba de gran manera en la soledad del mediocampo pero no había un circuito de juego claro. Sin embargo, la extrema contundencia dejo de lado cualquier análisis, y Godino en la segunda que la Casablanca llegaba al arco, metió un zurdazo letal que hizo imposible cualquier reacción del arquero rival. Para no dejar descansar la garganta, poniendo en tela de juicio las enseñanzas de su padre Omar José, Godino obligo al último hombre de Vélez y con una exquisita definición puso el 3 a 0 que cerro el partido antes de lo pensado. El delantero lleva 6 goles y sin dudas se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes del torneo.
--------
En un complemento que prácticamente estuvo de más; Vélez con un amor propio destacable siempre fue al frente y pudo haber aumentado el marcador de no ser por dos buenas tapadas de Fermi. El elenco velezano demostró buenas intenciones ofensivas pero su débil última línea lo dejo sin chances. Por su parte, la Casablanca se encargo de cerrar su arco nuevamente, y tras despilfarrar varias situaciones de contra, cuando ya quedaba poco Franco Bucci aclaró que esta On Fire y con un buen gol y varias jugadas que van directamente al ranking lírico le puso el broche de oro al partido.
-------
Racha brava
Alfiado, en la Cancha 4, a las 15hs será la próxima fecha. Primera parada complicada de las próximas cuatro que evaluaran al máximo al Atlético. Irouleguy, no tendría el alta, y será baja.
-----

0 comentarios: