En una noche perfecta, la Casablanca venció categoricamente 6 a 1 a Werden Remen por un amistoso en vistas a la 2da fecha. Giammarini e Irouleguy marcaron tres goles cada uno.
El buen clima en Atlético Laboulaye se hace fácil de vislumbrar. El compromiso y seriedad con los que se manejo el plantel en las ultimas semanas claramente esta dando sus frutos y hoy sin dudas en la Casablanca reina la tranquilidad.
------
El buen momento institucional y grupal también a repercutido en los futbolistico. En una presentación fantástica, sus jugadores demostraron anoche un nivel sensacional frente a un débil Werden Remen que poco tuvo para hacer. Con un gol mejor que otro, el equipo de Laboulaye aplasto a los jujeños con un categórico 6 a 1 que sirve sobre todo para llegar bien afilados para el fin de semana. Vale destacar claramente las actuaciones de Claudio Giammrini y Esteban Irouleguy quienes se despacharon con 3 goles cada uno. El equipo de Landa salto a la cancha con: Fermi; Perez, Godino, Gimmarini, Zalazar; Ortega, Gracia, Mascotena; Garay; Irouleguy, Giammarini.
-------
En vísperas al partido del sábado frente a Casa Nilda, por ahora solo es baja el delantero Lucas Godino. El resto del plantel se entrenara hoy para cumplir con el ultimo día de la rutina semanal.
1 comentarios:
P.D.: La última media hora de partido jugó Pintita Valoni de 5.
Publicar un comentario