domingo, 7 de marzo de 2010

DIOS LOS QUIERE

La Casablanca jugo un partido bárbaro pero la suerte de campeón jugo a favor de Dios Quiera y en una jugada fortuita encontró el empate en dos. El Atlético demostró que puede.
---------

El arranque ideal del Apertura 2010 estuvo a penas cerca de ser perfecto para Atlético Laboulaye. El combinado del sur de Córdoba jugo un muy buen partido y empato 2 a 2 contra el actual campeón Dios Quiera con goles de Juan Mascotena y Lucas Godino. En un encuentro por de mas entretenido, la Casablanca tuvo las mejores chances y se le escapo la victoria en un jugada desafortunada cuando quedaba poco para finalizar el choque. Por su parte, Dios Quiera, apelando a su juego ordenado demostró ser un equipo sólido y muy complicado de vencer; su invicto de casi 20 partidos lo dice todo.
-------
Sin traicionar su estilo, a pesar de jugar contra el favorito del torneo, el equipo de Landa nunca especulo con que haría su rival y salio a buscar el partido con su ya conocida filosofía de tratar bien el balón. El primer gol llegaría desde el vestuario; no se había cumplido el minuto de juego cuando luego de un buen tiro libre al segundo palo de Garay, Mascotena con un frentazo bárbaro ponía el 1 a 0. La Casablanca madrugaba al campeón. A pesar de la ventaja, el blanquiazul iría por más; en la siguiente Godino limpio un par de defensores para habilitar a Garay quien increíblemente le erraba al arco desde el área chica. No obstante, el dominio del equipo de Laboulaye no duraría mucho más. Dios Quiera comenzó a presionar arriba y sin poder salir jugando, el Atlético perdió la brújula y tuvo que acudir al pelotazo. Dios Quiera se convertia en absoluto dominador, pero no tenía chances claras. Su premio llego justo al final del primer tiempo con un buen cabezaso que ponía el partido 1 a 1.
---------
La mejor versión
El prototipo de equipo que quiere Landa según algunas de sus declaraciones, sin lugar a dudas se vio en la segunda etapa. Esta vez, el campeón decidió esperar y con espacios el Atlético mostró su mejor versión. Luna se hizo dueño del mediocampo y la buena entrada de Barroso junto con la buena tarea de Giammarini en el carril le daban más agresividad al ataque. Fue el rosalense quien aviso que el gol estaría por llegar con un gran remate de 30 metros que hizo lucir al arquero rival. La Casablanca era total dominador y encontraría la ventaja. Promediaban los 20min del complemento cuando Godino corrigió un remate de Giammarini que se iba desviado y la mandaba a guardar. El “demonio” volvía al gol y confirmaba su buena mañana con el tanto de la victoria. Cuando restaban menos de 10min, la ventaja parecía ser definitiva hasta que luego de un tiro libre uno de los delanteros de Dios Quiera la encontró boyando en el área para no perdonar a un Acevedo que nada tuvo que hacer. El mejor equipo del torneo pasado encontraba un empate inmerecido pero que tampoco le quedo tan mal al partido. Por su parte, el Atlético jugo como quería pero desafortunadamente no le alcanzo.
---------
Casa Nilda, en la cancha 3 a las 15hs será el próximo rival del equipo de Laboulaye. Para buscar la primera victoria del torneo, estarían ausentes Godino y Garay por viajes personales; mientras que Irouleguy seria duda hasta último momento debido a un fuerte esguince de muñeca. Se aguarda aun por las recuperaciones de Matias Godino y Rodrigo Perez.
------------







0 comentarios: