martes, 17 de noviembre de 2009

El lugar de la pretemporada estaria definido

A pesar de las vacaciones del plantel profesional, la dirigencia no descansa. En el fin de semana, el presidente y manager recorrieron la "playa de los hippies" y estaría todo dado para que la pretemporada se realize allí. Sin embargo, habría una grave acusación.
------------
Aprovechando el gran parate de casi 4 meses que habrá hasta el incio del próximo campeonato, la comisión directiva de la Casablanca esta realizando un arduo trabajo para no dejar nada en el tintero de cara a la próxima temporada. Como principal objetivo, teniendo en cuenta el pobre estado físico del plantel, se estaría pensando en realizar una pretemporada. Así fue como el presidente Emanuel Valoni y el manager Juan Landa (corre peligro su continuidad como DT) viajaron a la localidad serrana de Cuesta Blanca para visitar el establecimiento "Playa de los Hippies" y encontrarse con una grata sorpresa. Ambos directivos volvieron encantados por la multiplicidad de opciones que brinda el lugar. Largas playas de excelente arena harinosa para realizar trabajos de fuerza, ríos extensos y de gran profundidad para trabajar el tren superior mediante el nado, y por ultimo, una importante llanura para acampar y ejecutar trabajos con pelota.
--------
Sin embargo, surgieron algunos trascendidos que dejaron mal parada a esta intachable comisión. Según el sitio web "PrimiciasYa.com", Valoni, Landa y Rodrigo Perez habrían huido a estas turbias playas con la plata de las rifas para pasar un fin de semana a puro asado, vino y fernet. Lejos de aceptar esta acusación, los tres involucrados caratularon de "autenticas calumnias" a estos comentarios y permanentemente hicieron alusión a que "fuimos a trabajar por el futuro de la insitucion".
---------
Desde aquí no vamos a dar nuestra opinión, como información aportamos las fotos del Feisbak publicadas por Tonio Surjakt para que ustedes, nuestros fieles lectores, saquen sus propias conclusiones.
---------

1 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS IMÁGENES DENOTAN EL POBRE ESTADO FÍSICO AL QUE HACE REFERENCIA LA NOTA