jueves, 20 de noviembre de 2008

PELOTA COMO JUGUETE



Por Camilo Requelme



FERNANDO DUTTO
-------------------------------
A pura Grandeza
La vida tiene estas cosas que a uno le cuesta entender y parece que fuese Dios quien no quiso que el “pichin” no tocara el cielo con las manos, y al pegar una mirada hacia atrás veo…

Esos caños a lo Riquelme, una pegada exquisita, una cintura que al rival lo mareaba sin consuelo alguno. Sin dudas que a este pibe lo mandaron con la camada del diego. De otro planeta.

Fernando “pichin” Dutto, Una maravilla en su máxima expresión, el típico jugador que a la gente de buen paladar le produce gusto y esa adrenalina de nunca acabar hasta el árbitro pita el final.
----------------
Lo vio nacer Sportivo Norte, se lo llevo Racing de avellaneda, lo cautivo San martín, por pocas monedas y su retiro fue en Belgrano, aunque no valía la pena.
------------------
Solo faltaste vos “sacrificio”, solo un poquito más; los que te conocemos bastante nos preguntamos que tan cerca estuviste de cumplir tu sueño, y el de tanta gente que te acompaño siempre como el abuelo “Don Bárale”, el sueño que incluía vestir la 10 de Boca.

Pichin no hay tiempo para reproches, solo resta seguir demostrando ese talento exuberante que imparte dinámica pura y que semana tras semana disfruta el Atlético Laboulaye, el club que no entiende de errores pero que abraza a los soñadores.

Me enorgullece homenajearte, y espero que no te suene como un texto argumentativo lleno de falacias, porque esto es un pequeño reflejo de lo que has dejado dentro de un campo de juego, sos un poeta con botines puestos.

Solo gracias por mostrar la otra forma de jugar.

0 comentarios: